top of page

LOS DESTINOS MÁS POPULARES EN REDES SOCIALES


Como sabemos, las redes sociales se han convertido en aliadas fantásticas para nuestro diario vivir, por ende, nos acortan las distancias permitiéndonos compartirlo todo, con “todo el mundo”, divertirnos, seguir personas reconocidas, disfrutar e inspirarnos con el contenido que vemos. Y por supuesto los lugares más apetecidos para visitar, no pueden faltar en las redes, por eso te traemos un listado de los destinos más populares y mencionados en estas plataformas.

  1. Tulum: En Quintana Roo (México), es entre los históricos el más mencionado, con más de 1.500 millones de compartidos.

  2. Río de Janeiro: De los más visitados de Suramérica, sobre todo las hermosas playas de Copacabana, Ipanema y por supuesto el Cristo Redentor ¿Para qué más?

  3. Machu Picchu: Si te gusta la arqueología, esta es una excelente opción, brindándote las mejores imágenes para tu Instagram.

  4. Indonesia: Sus playas paradisíacas, sus templos en medio de la jungla, la isla de Bali, ofrecen unas vistas espectaculares para los turistas.

  5. París: La ciudad romántica por excelencia, en especial, la Torre Eiffel, de los lugares más compartidos en redes, al igual que sus icónicas calles y museos.

  6. Estambul: Un destino que no falta, y ofrece todo tipo de actividades a sus visitantes, con sus imponentes estructuras, o el disfrute de las costumbres típicas de sus habitantes.

  7. Roma: Destino ganador en redes sociales, por sus monumentos, calles, plazas y templos, manteniendo el estilo tradicional italiano y la modernidad, adaptándose a todos los gustos.

  8. Dubai: Solo el rascacielos más alto del mundo, ubican este destino como el más imponente, sus excursiones al desierto, y por supuesto toda la modernidad que puede ofrecer esta capital.

  9. New York: La Gran Manzana, ofrece las mejores selfies en el Times Square, el Puente de Brooklyn, Central Park, entre muchos otros.

  10. El Taj Mahal: En India, atrae a más de 7 millones de turistas al año, majestuoso e imponente, combinando su arquitectura islámica, persa, india y turca ¡todo un atractivo!

¿Estás de acuerdo con todos estos destinos, te animas a vivir una nueva experiencia con cada uno? ¡Permítenos acompañarte! (Clic aquí) Por: Luisa Fernanda Yance Comunicaciones Global Tourism

51 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page