top of page

¡5 IMPERDIBLES EN SANTA MARTA, NUESTRO DESTINO DEL MES!


Santa Marta, una ciudad mágica a orillas del Mar Caribe, por alguna razón le llaman “La Bahía más linda de América”, sus contrastes únicos al atardecer en el mar, sus hermosas playas y la naturaleza que la caracteriza, hacen de este destino un lugar de ensueño para escaparse, pasar unas vacaciones o un fin de semana espectacular. Por esa razón, hoy te traemos los 5 imperdibles para visitar en esta hermosa ciudad.

1. Malecón y Bahía de Santa Marta La Bahía nos ofrece un gran paseo desde la marina, siguiendo por la playa, hasta terminar en el Malecón de Bastidas, y ni hablar de las puestas de sol maravillosas, que ofrecen a los visitantes, un momento único para vivir con tus personas favoritas.

2. La Catedral La Catedral Basílica de Santa Marta, se encuentra rodeada de casas coloniales. Es un templo originario del siglo XVIII en el que estuvieron durante algún tiempo los restos del libertador Simón Bolívar, actualmente se encuentran allí los restos de Rodrigo de Bastidas, fundador de esta ciudad. Cabe destacar que es la iglesia más antigua de Colombia.

3. Quinta de San Pedro Alejandrino Es una hacienda del siglo XVII, cabe resaltar que fue el lugar donde pasó sus últimos días y falleció el libertador Simón Bolívar en 1830. Se considera uno de los mayores atractivos de la ciudad, por sus grandes espacios y su arte contemporáneo.

4. Playas En primer lugar, la playa de El Rodadero, rodeada de complejos turísticos, aunque no sea la más apetecida, conserva el encanto de sus aguas tranquilas y limpias, ideal para tomarla como punto de partida para visitar otros lugares y las playas de sus alrededores.

5. Lugares paradisíacos Playas de Taganga: Situada en un pueblo de pescadores, y suele ser muy visitada por mochileros y a 15 minutos se encuentra otro lugar muy hermoso y virgen: Playa Grande, cabe destacar que se encuentra en las estribaciones del Parque Tayrona, absolutamente bello.

De esta manera te hacemos un resumen de los lugares que no puedes perderte si vas a Santa Marta, recuerda que es uno de nuestros destinos del mes.

¡Contáctanos y recibe más información! Por: Luisa Fernanda Yance Comunicaciones Global Tourism

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page