top of page

TURQUÍA ¿POR QUÉ VISITARLA?



Turquía comprende la unión de varias culturas del medio oriente y también es una zona de paso entre oriente y occidente. Es un país lleno de tesoros naturales, yacimientos arqueológicos, mezquitas, como la de Estambul por ejemplo, todo un ícono de la arquitectura musulmana. Con el paso del tiempo, se ha convertido en un destino de preferencia para la gran mayoría de turistas, sobre todo aquellos que buscan lugares llenos de cultura, tranquilidad e historia, siendo Turquía un punto mágico para la inspiración. Después de superar los conflictos, atentados, hoy por hoy, es muy seguro visitar este país, ya que desde su gobierno se han concentrado en mejorar día tras día este aspecto y atraer visitantes durante todo el año.

Y aquí van nuestras razones para visitarla:

1. Es un destino económico: Sí, sabemos que quizá dirás que los tiquetes no serán tan económicos, pero puedes encontrar hoteles a muy buenos precios, así como también los pases para entrar a los sitios turísticos y el transporte dentro de las ciudades. 2. La comida: Un valor agregado muy importante, ya que es un país rico en especias y dulces. Así que ir a los mercados y conocer toda la riqueza de sus alimentos, es obligatorio. 3. La arquitectura: En este país, arquitectura es sinónimo de historia, ciudades antiguas, el cruce cultural y religioso entre cristianos ortodoxos e islámicos, los lugares a los que se han llamado “santos” por ser vivienda o posada de personajes bíblicos como María o San Juan, recordar el Imperio Otomano, entre otros, si eres un amante de la historia, estarás en el destino correcto. 4. La cultura: Por su ubicación geográfica, su cultura presenta numerosos contrastes que la hacen aún más atractiva, predomina la religión musulmana, por lo tanto, escuchar el llamado a la oración, observar sus costumbres y tradiciones, sus bailes o forma de vestir es absolutamente enriquecedor. 5. Variedad de paisajes: Como Capadocia, caracterizada por su tierra árida y las chimeneas de hadas que son muy apetecida por los viajeros. El Castillo de Algodón, o visitar el sur y el oeste del país para presenciar las paradisíacas playas, ríos, lagos o tierras fértiles, te permitirán vivir experiencias más allá de tus sueños. Cabe resaltar que sus habitantes son personas muy amables y cálidas, excelentes anfitriones.

Es por esto y más que Turquía es nuestro destino internacional del mes, así que si quieres conocerla y recibir más información.

Por: Luisa Fernanda Yance Comunicaciones Global Tourism

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page