top of page

LOS NUEVOS RETOS DEL TURISMO EN 2022


Después de una larga temporada de poderosos desafíos, pandemia, cuarentena, cierres en nuestro sector, entre muchas otras circunstancias que ya ustedes conocen, estamos de vuelta, recargados y con muchas ganas de acompañarlos en cada una de sus experiencias de viaje.

Justamente, de eso queremos hablarles en esta primera entrega del 2022, de retos, qué se viene para nosotros ahora y cómo se ha pronosticado que será este año en materia de turismo.

Para ello hemos extraído un top de las 5 tendencias o desafíos a enfrentar en esta nueva etapa:

1. Recuperación del turismo internacional: En vista de los bloqueos y cierres, los viajes se suspendieron y por obvias razones el turismo estuvo detenido por un largo tiempo, así que ahora nos corresponde motivar y entregar lo mejor para que nuestros turistas vivan sus mejores experiencias, cumpliendo grandes sueños. 2. Turismo de negocios: Una tendencia que no ha desaparecido y por el contrario cada día toma más fuerza, sobre todo en ciudades donde los atractivos no son precisamente sus calles empedradas o la belleza de sus paisajes, sino la industrialización, es una gran oportunidad sin duda. 3. Contratación y retorno de profesionales del turismo: Para muchas empresas del sector, este ha sido un gran reto, pues muchas no cuentan con los recursos para contratar nuevos profesionales o en definitiva con todo lo sucedido, no han podido retornar sus puestos de trabajo a muchos de los que entregaban sus conocimientos en el área turística; sin embargo, con los nuevos movimientos y la reactivación se logrará. 4. Alianzas estratégicas entre agencias: Una tendencia que viene en aumento, debido a la pandemia y desde ante de este periodo, pues ahora con la gran competencia de precios, alternativas y planes, se hace necesario encontrar aliados que respalden las negociaciones, todo en busca de un ganar-ganar. 5. Reactivación de la cultura en las ciudades: El regreso de las actividades culturales, artísticas y de ocio, configuran gran parte de la reactivación, generando mayor afluencia de locales y por supuesto de turistas ávidos de nuevas experiencias. En Global Tourism, nos encontramos a la vanguardia de cada uno de estos desafíos y dispuestos a acompañarte en cada paso. Por eso día a día trabajamos por brindarte magníficas experiencias que te permitan vivir grandes sueños.

¿Te gustaría conocer más de nuestros planes? (Clic aquí) Por: Luisa Fernanda Yance Comunicaciones Global Tourism

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page